Neuro Seeds

Quiénes somos

Somos una Familia que buscamos motivar y fomentar la educación en edad temprana y lo mas importante concientizar a todos los padres que somos los responsables de brindar y crear el mejor ambiente para el desarrollo de los más pequeños en casa, este proyecto se desarrolló gracias a nuestras hijas EMMA y HANNA ellas nos motivaron a crear este proyecto que estamos seguros que ayudará a crear vínculos conscientes, divertidos y con propósito educativo para todos.

Te recomendamos que leas la historia de nuestra hija EMMA gracias a ella pudimos palpar de manera diferente como este método puede ser efectivo para todos los niños.

Nuestro propósito aparte de que este método pueda llegar con facilidad a otros hogares

y que padres puedan estimular a sus hijos de una manera adecuada y divertida, es ayudar a otras familias que tienen algún niño con diagnóstico relacionado con un daño cerebral poder ayudarlos a ir a centros de terapias donde  sus hijos puedan ser tratados de manera adecuada para la estimulación cerebral, por esta razón es que este proyecto cobró vida.

Con la compra de nuestros Neurocards  estarás ayudando a familias de bajos recursos a poder sanar a sus hijos y darles un mundo lleno de posibilidades de mejorar sus vidas.

Original Product

100% Original product that covered warranty by the vendor.

30 Days Warranty

You have the right to return your orders within 30 days.

Global Shipping

Your orders are shipped seamlessly between countries.

100% Secure

Your payments are secure with our private security network.